Pharma Express S.A. orienta sus ventas principalmente a distribuidores, droguerías y Organismos Nacionales y Provinciales entre los que se encuentran los más importantes hospitales públicos e instituciones privadas. También llega a importantes industrias como la alimenticia, frigorífica y cadenas de hipermercados.

Dados los permanentes requerimientos del mercado local en cuanto a niveles de calidad y considerando la batalla que a diario debemos librar en procura de menores costos, hemos instalado nuestra propia oficina en la ciudad de Qingdao, China, mediante la cual gestionamos las condiciones de compra más favorables que, en muchos casos, trasladamos a nuestros clientes y, en otros casos puntuales, actuamos como agentes de compra de alguno de ellos.

Asimismo atendemos exportaciones desde China y desde Argentina a países del cono sur de productos médicos descartables y líneas afines con la Marca Registrada ALL PRO que, por su reconocida calidad, es recomendada por diversos líderes de opinión del medio médico local como así también por los profesionales de la salud de los paises integrantes de nuestra área de influencia.

Nuestros clientes son el capital más importante que disponemos y nuestro compromiso es brindarles calidad, menor costo y toda nuestra dedicación a favor de una relación prolongada y de mutuo beneficio.